Los Famosos y el Diablo: Enterate quiénes tranzaron con Lucifer

31 dic

Una vez más, la Piba Venus te trae los detalles más escabrosos de la farándula! Enterate quiénes fueron las personalidades más destacadas y deprimentes que tuvieron que pactar con “el hombre rojos sin pantalones”, es decir, el demonio, para conseguir lo que querían!

Lee los testimonios de las celebritys que tuvieron que recurrir a la magia negra y a la hechicería. Un informe elaborado por nuestro grupo de periodistas recibido de la prestigiosa Universidad de Ezpeleta, con cátedras dictadas por Victor Sueiro y Eduardo Aliverti.

Piba Venus: periodismo independiente y rigurosidad…mucho más de lo que TN y 6, 7, 8 pueden pedir.

PACTOS FAMOSOS:

LA ENANA FEUDALE: “Tuve que hacer un arreglo con “el ser tenebroso” para poder seguir en Tinelli después de 14 años. Ahora, de vez en cuando, meto un “siiiiii” y un “muy buenooo”, y es suficiente para mantener mi trabajo y pagar el alquiler de mi monoambiente de lugano 1 y 2. A cambio, le entregué mi alma al diablo, y todas las semanas le tengo que preparar una pastafrola”, confesó.   “Le aconsejé a Larry de Clay que haga lo mismo que yo, pero no me hizo caso, y ahora trabaja de telemárketer”.

JULIÁN WEICH: “Para tener el mismo pelo que un pibe de 16 años, debí acercarme al “hombre de las tinieblas”. En Hair Recovery me dijeron que me tenían que implantar los pelos de la cola en la cabeza, y me pareció una falta de respeto. En cambio, con el demonio no tuve problemas. Eso sí, a cambio, le tuve que entregar la poca dignidad que me quedaba”, aseveró mientras se hacia un baño de crema. 

GUILLERMO MORENO: “Para que la canasta navideña cueste 100 pe, tuve que recurrir al “ser de las sombras”. Al principio se negó a aceptar mi trato, y tuve que llevar a los muchachos de la barra brava de Chacarita para convencerlo; eheemmm quiero decir, después de un debate civilizado llegamos a un trato…”, mencionó mientras amenazaba de bomba un colegio primario.

WANDA NARA: La envidia de todas las botineras confesó: “Para poder vivir  el resto de mi vida como una larva mantenida y no tener que trabajar de mucama y/o puta del once, no me alcanzó con decir que era virgen y haber hecho un video sopleteando la quena”, confirmó la esposa de Maxi López. “Para llegar a donde estoy hoy, tuve que tranzar con el diablo. Me dió un beso de lengua super apasionado, y se tomó la licencia de tocarme un poquito la cola, ji ji ji”. “Por suerte, me pagó el taxi a casa”, dijo mientras se sacaba un pelito del pezón, con una llave inglesa.

ARACELI GONZÁLES: “Para parecer más joven que mi hija de 20, tuve que recurrir al diablo. A cambio, me obligó a entregarle mi alma, y a darme de baja de los subsidios…”, dice mientras llora desconsolada.

SEBASTIÁN ESTEVANEZ:  El morocho musculoso confesó haberle vendido lo que le quedaba de alma al “señor malo” a cambio de que nadie juzgue su condición de famoso por tener “contactos”. Dio su alma, prometió empezar a hablar con las ESES y juró armar oraciones con coherencia. “No es que actúo mal, siempre me tocan papeles mediocres para mi capacidad actoral”, dijo, mientras le prendía velas a San Expedito.

HÉCTOR MAGNETTO: Ser el quinto poder no le salió barato. “Para poder seguir haciendo periodismo independiente, tuve que tranzar con Lucifer. Pero no me costó nada, porque él ya es un amigo de la casa, y todos los domingos nos juntamos a ver fútbol y a tomar unas birras. A veces se prende Mirtha Legrand y la pasamos bárbaro”, comentó mientras se acomodaba los huevos. “Ahora también conseguí que venga a mi grupo de periodistas el gordito Lanata, pero para eso no tuve que tranzar con nadie…je-je-je”.
MARLEY :  “No estaba muy seguro de pactar con el diablo, pero me terminó convenciendo”, dijo entre risas y escupitajos. “A cambio de ser un conductor exitoso el ‘hombre malo’ me quito mi capacidad de coordinación y la capacidad de habla como una persona normal. Pero al menos conozco todo el mundo, me cogí a Rocío Marengo para fingir mi homosexualidad y comí hasta vaquitas de san antonio”, lanzó mientras freía una ardilla para hacerse un omellete.

FAMOSOS QUE PACTARON CON EL DEMONIO
PARA NO MORIR DE SOBREDOSIS

-Jorge Lanata

Sobredosis de: comida, cigarrillo y olor a culo

-Charly García

Sobredosis de: drogas duras, inyectables y convivencia con Palito Ortega

-Santiago del Moro

Sobredosis de: exceso de maquillaje en la cara y botox  (peligroso para la salud)

Porque la verdad cura almas. Porque la verdad salva vidas. Piba Venus dice presente y te trae la posta de la milanga. Los famosos y el diablo.

besos a todos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

